miércoles, 13 de julio de 2011

~

Libbie llevaba 11 horas durmiendo, y esque había pasado un fin de semana de escándalo: Alcohol, fiestas, porros y sexo. Pero ella no la habia considerado una fiesta normal, era su fiesta de despedida de la adolescencia y se quedó tranquila. Abrió los ojos, se inclinó poniendo los pies en el suelo y sentada en la cama, suspiró profundamente. 
Bien.aquí comenzaba su nueva etapa. Se hizo un moño alto recogiendo su flequillo incluso, y esque esto iba  a ser un cambio radical. 
Era hora ya de apoyarse sobre sus talones y comenzar algo. 
Se dirigió al armario y sacó toda la ropa que había usado en esa epoca y que ella consideraba tan cool. Tomó el montón de ropa entre los brazos y se lo llevó al cuarto de su hermana,que estaba ansiosa por tener esas prendas en su propiedad. 
Quitó sus posters y fotografías de su pared. Se deshizo de sus maquillajes y le quitó las pegatinas a su portatil, aquellas que quedaban tan bien..
Lo último que recuerdo es que fué al garaje, cojió una lata enorme de pintura VERDE y con la brocha en la mano, dando su primera pincelada a la pared, saltó su primera lágrima, borrando por fin ese rímel de las pestañas y acabando con todo lo que se había propuesto dejar

No hay comentarios:

Publicar un comentario