miércoles, 13 de julio de 2011

AUSENCIA
y esto es lo que ha pasado estas semanas... no dejo de llevarme por el dái a día, estoy disfrutando de las vacaciones de verano y a la vez, sufriendo. Recuerdo que estaba mucho más emotivo esta primavera, incluso en invierno escribiendo cada día y deseando llegar a casa para teclear algunas frases de principiante. 
He retomado la lectura, he ido a conciertos, conocido gente y discutido con los de siempre. Por contaros más de mí, he abierto una batalla enorme contra las drogas y por eso ya me estoy llevando alguna que otra enemistad. 
He hecho fotos y bueno, he besado, me han besado como nunca! Casi no escucho musica porque me han robado el iPod... y la música estaba en un ordenador estropeado. 
nada más señores (y señoras), así, de forma tan ridícula, justifico esta ausencia de 4 meses que llevaba sin tocar esto. Y esque me guardo muchas cosas... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario