martes, 30 de agosto de 2011

una vez más! tan sólo una! Subir y bajar los peldaños de aquella escalera con una infinidad de cajas de la mudanza estaba costándole un enorme esfuerzo, pensó.
Ésta era la Libbie de hacía unos años, ahora más madura y con un atuendo totalmente distinto al de antaño. Llevaba una blusa amarilla, vaqueros ajustados y unas sandalias de uno de sus viajes del verano pasado. Y bueno, esta era una etapa aún más nueva en su vida: se mudaba de casa! 
Sus padres la habían apoyado totalmente cuando vino a casa un día harta de su rutina, de su ansia de buscar un lugar nuevo y de olvidarse de todo lo que había formado su pasado. Y bueno, más que la búsqueda de nuevas caras, lo que ella buscaba era olvidarse de una. Fred, aquél chico con chaqueta de cuero, barba de unos días y que le dedicaba canciones preciosas aquellas madrugadas cada fin de semana. 
Nueva ciudad, coche, obstáculos, un primer empleo y una compañera de piso: Anne. Se habían conocido por un anuncio en el periódico, ya que Anne era  francesa, no se relacionaba mucho y no encontraba otra manera de buscar compañía. Y así empezó todo lo que se considera la vida actual de Libbie, ahora es una chica jovial, alegre, divertida,pero siguen en sus sueños las constantes visitas de Fred, y es algo que no tolera.  Por eso, si te fijas algún dia que os crucéis, podrás advertir las ojeras que lleva, que no las consigue ocultar ni el maquillaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario