miércoles, 9 de marzo de 2011

durante el fin de semana ...

Y SE MIRARON A LOS OJOS
y sin poderlo resistir más, se besaron. Cassie y Jamie eran felices juntos, eran totalmente opuestos uno del otro, pero quién iría en contra de un refrán, y es que los polos opuestos se atraen. Ella, simple, viva, rondaba los 16, alegre, dulce, algo pija. Él, más alto que ella, tal vez más timido, rondaba los 19 y no tenía planes de futuro. Ambos se gustaban desde hace poco, y totalmente improvisando, fueron viéndose día tras día durante varias semanas. Finalmente llegó el gran día : Ella se había alisado el pelo, estrenaba cazadora y llevaba unos tacones tamaño normal, estaba esperando en la boca del metro y de repente aparece él. No llega tarde, es que a ella le gusta adelantarse un poco. Destaca su pelo largo, negro, sus pantalones pitillo y sus converse oscuras. 
Se sonríen y se dan dos besos, hablan del tiempo, de cuánta gente había en el tren y si le ha costado llegar a donde habían quedado. Deciden ir a un parque cercano, y cuando están allí ella saca su camara del bolso, hace fotos a diestro y siniestro. Quiere tener todos los recuerdos posibles de él y de todo lo que están pasando. Y es que es el primer día!! Se hacen bromas, charlan, tontean, juguetean en aquél parque de altos árboles, tirados sobre la hierba y cerrando los ojos intentando sentir el sol rozando sus pieles, ambas blancas( tal vez la de él un poco más morena...). Y alguien la llama en el hombro, suavemente. Cassie se gira, abre los ojos y se encuentra que la separan solo milímetros de la cara de su amado. Sienten pasión, tentación, y apresuradamente se besan. Nada como aquellos primeros momentos, los principios, la ignorancia de si lo que hacen está bien o mal... 
Cuando quieres a alguien, llegas a un punto en el que dejas todo de lado, pierdes los estribos y si no te organizas puedes pasarlo mal luego. Para la próxima vez no es que piense tener todo milimetrado, pero hay cosas que prevendré y conseguiré solucionar, para que todo vaya "como la seda". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario