domingo, 6 de marzo de 2011

estrújate la cocorota

Bien. Bueno, suspiro. Cuántas cosas malas y buenas pueden llegar a pasar en tan solo un día... PERO HOY ES DIFERENTE (puede que no, que siempre sea igual), hoy no ocurre nada malo ni bueno. 
No hay rayos de sol, pero tampoco lluvia, la música suena y me anima depende de la letra que lleve, tal vez me embajona. Las baterías del iPod, movil y cámara están todas a la mitad. Me sostengo con mis ahorros, la cama sin hacer, la silla del escritorio abarrotada de ropa y yo con el portátil sentado en el suelo, que por suerte no está frio. 
Miro alrededor, y no hay nada nuevo, solo veo que mis manos siguen siendo comidas por mi, odio ese vicio de morderme las uñas. Y bueno, AHORA NADA.Estoy esperando a que alguien me hable, que me cuente qué tal su finde, que me diga : Te quiero, mucho ♥. 
Llegará? Podré dormirme con una sonrisa en la cara por fin? 
Seguiré esperando, sino ocurre nada, tal vez sea que nada está hecho para mí

No hay comentarios:

Publicar un comentario