miércoles, 20 de marzo de 2013

ACTUALLY NEWS

supongo que habría que pedir perdón por no haber escrito ni siquiera una entrada en más de un año, pero yo no voy a hacerlo, porque no me arrepiento de nada. Ahora vengo aquí a daros una charla sobre mis últimos momentos de la minoría de edad, que ya tan sólo me quedan tres horas con los diecisiete y realmente no estoy muy nervioso. 
Segundo de Bachiller no es que sea complicado, estoy yendo a mi bola aunque a veces me agobie, pero son cosas del curso... el caso es que adiós etapa sin tener que estudiar, adiós largos veranos en los que esperaba que empezase el colegio, el irme de la playa,  adiós a las sagas infinitas de libros de fantasía que devoraba con los ojos de chico. Adiós. Suena raro, puesto que sin darme cuenta todo ya está colocado en cajas en un armario y poco a poco he ido sustituyéndolo todo. Los dieciocho han llegado sin que me de cuenta, y es lo que me parece más interesante. 
El caso es que con tanto fin del mundo, yo tengo una respuesta: yo no podía morirme sin cumplir la mayoría de edad. Ni sin sacarme el coche. Ni entrar en bachillerato. Ni entrar en una discoteca con una sonrisa enorme de poder enseñar el DNI orgulloso. 
De cualquier manera, adiós a toda una etapa, que se queda en muchos lados esparcida, y la parte material en las cajas de mi armario. Ahora que me hago más grande, es hora de comenzar con otras cosas, sonreir más (aún), volver a abrir mi corazón, seguir dejándome llevar aunque a veces tenga que tomar decisiones, y seguir haciendo cosas de las que nunca me vaya a arrepentir.
gracias a todos!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario