sábado, 10 de diciembre de 2011

su segundo apellido es marca de bebida

No tengo ni idea de por qué tengo que escribir cosas así en los cumpleaños, porque no me importa escribirlas a diario. Supongo que es una manera de remarcar los sentimientos hacia una persona de forma moderada, una vez cada 365 días y que no suele tan empalagoso si se lo dices cuando la ves... 
Un pelo castaño con ondas, y dos rastas colgando. Está claro que es lo primero de lo que te fijas en esta chica, pero yo he llegado (entre otros) a conocerla más aún. Señalando su sonrisa, sus ojos, su vocabulario (que es tó salá), sus manías, sus gustos, su sentido del humor... Normalmente la ves con sus vans por la calle, y con su mochila de cuero colgando, así que si la ves, saludala, y dile que me conoces. Es una buena chica y seguro que te recibe bien. Es buena persona, ahora es mayor de edad, y supongo que se ofrecerá también a comprarte alcohol (jajajajjaj) pero que quede claro, no me la quites, porque es mi amiga, la Larios, con la que me puedo tirar una (o varias) peliculas en el cine cubiertos de una mantita, o en su casa de la playa tomando un té de vainilla, o qué se yo, cualquier tarde de bajona quedamos para animarnos. 
Queridos lectores, solo quiero haceros ver que esta chica vale la pena, que no es sólo guapa, alta y lista, sino que también es simpática, agradable y que está ahí cuando más lo necesitas. Portaros bien con ella Ü http://www.youtube.com/watch?v=5soXmTxva1s&feature=channel_video_title

No hay comentarios:

Publicar un comentario