miércoles, 2 de noviembre de 2011

mi próximo yo:

Buenas, esto es así como una revolución en mi vida, y esque todo es  un incesante cambio en cada uno de los aspectos que me conciernen. Amor, amigos, sitios de salir.. qué extraño, cuando me acostumbro a algo ¡CHAS! y nuevo cambio, a empezar de nuevo. Realmente me gusta esta sensación, el no sentir ataduras, sentir la cuerda cada vez mas larga y que puedo hacer todo a mi alcance.... Supongo que todo esto pronto terminará, como siempre lo hacen las etapas felices, y que volveré a retraerme, a ser otra persona encerrada, a quejarme de mi situacion y a no producir más que lamentos... El objetivo de esta entrada es demostrarme más adelante que siempre hay etapas felices, y que merece la pena seguir adelante, que no todo es tan malo como lo pintan y que tenemos que ser los supervivientes a esta aventura llamada TIEMPO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario