miércoles, 6 de abril de 2011

buenas noches!!

Suena You-The pretty reckless como última canción del día. Sí, hoy también estoy agotado, al igual que ayer, y pienso acostarme a las 11... 
No he estudiado nada en todo lo que llevamos de semana, y estamos a miércoles ya, me siento poco productivo, pero feliz jajajaj He aprobado todo, me han quitado el castigo y ya estoy haciendo planes para salir. Lo primero: quiero conocer más Sevilla, por lo que este viernes me iré de turismo (¡qué ganas!), lo segundo es que quiero ir a la playa, a despejarme un poco porque el camino de Santiago no lo ha conseguido, y ya por tercero me gustaría visitar Córdoba, que nunca he ido y me apetece darle a Milagritos (mi cámara) un paseo por allí.
Soy feliz, queridos amigos, soy feliz! 
Pero por más feliz que sea, no me quita el sueño nada, asi que mañana escribiré de nuevo.

2 comentarios: