jueves, 27 de septiembre de 2012

ya no es lo mismo

BUEEEEENAS TARDES!

Aqui estoy de nuevo, después de unos cuantos meses. Quiero deciros que casi me ha pasado de todo, que no he tenido relaciones pero casi rozo (y estoy rozando) eso que se le llama AMOR. Si, bueno, muy cursi todo y tal pero tengo que admitir que cada vez tengo menos fuerza, que cada tío me quita las ganas de tener una relacion. Si, ultimamente no dejo de imaginarme soltero para siempre. Al menos podré tener un Golden Retriever y llamarlo Gordon <3.
El caso, queridos lectores. Que no tenía ganas ni para escribir pero esque hoy estoy más estancado que ningún otro día, que me he quedado en casa porque estoy resfriado y como no sé qué hacer pues he decidido reabrir mi Blogspot.
No sé si debería hablar de mi vida personal  por respeto a otras personas, pero lo que sí  que voy a decir es que mis antiguos amigos eran unos hipócritas todos, tanto  "Alfonso, estás cambiando con tanta relación y todo eso, quédate como nosotros, nosotros nunca cambiaremos... ". ¿Sabéis qué paso con ellos? Que son los que más han cambiado, tanto que no me junto con ellos por su ambiente de adicción, que me repele. Despues que eso, que las cosas han cambiado, tengo menos amigos supongo pero no me desmorono, que estoy contento más o menos y que intento seguir adelante. Pretendo mudarme a la Salita, que es un cuarto en la planta baja de mi casa, un poquito más grande del que tengo ahora y creo que tiene más luz. Quiero cambiarme por la tontería de decorar un cuarto, que tengo ya las postales suficientes para rellenar las 4 paredes (aunque solo pretenda hacerlo con una).
También que he parado de leer, no me aceptaron en Magallanes pero conseguí irme a Austria y me lo pasé bien allí los primeros días aunque ya al 4º quería volver.
Me estoy agobiando escribiendo esto, pero esque quería dar señales de vida  y a la vez tambien avisar de que algún día subire una entrada "en condiciones" porque he perdido la práctica.
Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario